lunes, 19 de octubre de 2009

EL_Pi...! "Mi Cepillito"

Recuerdo cuando chiquito por manos de mi padre pasaron varios cepillos incluyendo también una Safari ya que el trabajaba en La Secretaria de Agricultura y era el medio de transporte que se le asignaba en ese tiempo a los técnicos, en ese tiempo no lo veía como una pasión sino como un medio de transporte. Después de que se cambio de vehiculo en mi casa, recuerdo que tenia de 8 a 10 años mas o menos, siempre decía que compraría un cepillo y le daría la vuelta al país, mi mama me decía que estaba loco… le recordé esto un par de días atrás y solo echo un par de carcajadas


Hace dos años me decidí por salir a buscar un cepillo, recorrí Santiaguito entero buscando un cepillo para meterle mano, par de meses después compré uno (mi primer hijo) no se imagina nadie to’ la brega que me dio, todos los días me acostaba a las 3 de la mañana con una pulidora (se deben de imaginar los que era vivir en Casilda, Cerros de Gurabo y un carajo bregando con una pulidora en la madrugá)




Que lío, yo con un cepillo ¿y ahora? ¿a que mecánico llevo esto?


Me explicaron como llegar donde el viejito Fili (el Guainey), allá encuentro un tiguere (William) dándole pata’ a un motor porque se le había fundido, me dijo, tu quiere el cepillo mío, si lo quieres ve a buscarlo que te lo doy barato, antes de el decírmelo ya estaba yo jalándolo con otro carro para mi casa, mi segundo hijo


La Carabela




De ahí en adelante me dedique a el, tanto que en mi casa no hay un pleito en que no baile el cepillo, desde que me metí en este mundo no hay día que no piense en lo que le puedo hacer para que tenga algo diferente a los otros.


Esta ha sido la evolución de mi cepillo desde que lo conozco.


1- (version 1.0 by william Foose)




2- La Carabela (version 2.0 by Willian Foose only for Ronnie use)




3- EL_Pi…! (version 2.5 only for Ronnie use)





4- EL_Pi…! (version 3.0 Beta, by RonniE) Imagen Registrada



La verdad hay que decirla para mi el cepillo es una terapia, no hay quien se monte en su cepillo y no este orgulloso de tenerlo, no hay quien te vea en la calle y se quede observando el cepillo

Lo bueno es que ahora es que estamos empezando a gozar!!!!

Gracias a todos, cada uno de los muchachos del club que me mantienen animado a seguir en esto y a los mecanicos que valen oro!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario